jueves, 31 de diciembre de 2009

Canciones de regreso ala escuela



Un mundo de sueños, de tu mano va,
junto a tus pequeños, maestra-mamá.
Juego y ternura para comenzar,
la gran aventura de querer volar.
Y desde cada rincón los guiarás,
para que puedan descubrir la realidad.
Con un dulce mensaje de ilusión,
recortado con tijeras y pintado con crayón.
nunca pierdas tu sonrisa de amor y fe.

“Canción para despedirse”
Ya cansados de jugar y también de trabajar.
Ya nos vamos ya nos vamos a casita a descansar.
A la hamaca y tobogán y mi amigo juguetón
yo les digo hasta mañana con esta linda canción.
Hasta mañana nenes hasta mañana seño.

“Canción para el silencio”
La señora vaca nos vino a visitar, nos vino a visitar
y toda la bulla se la quiso llevar y toda la bulla se quiso llevar.
Inflo mi globito (gesto de inflar 3 veces)
le doy un gritito ahahhhhhha
le hago un nudito
(aventamos nuestro globo por la puerta)
y toda la bulla se hecho a volar
y todo el silencio se queda acá ssssssshhhhhhhhhhhh

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría poder conseguir la canción de regreso a la escuela (un mundo de sueños) con música para poder armar un video para homenajear a mi mamá por su jubilación. Por favor avisenme como puedo conseguirlo. Les dejo mi correo magustinae@yahoo.com.ar
Muchas gracias.
Agustina

Publicar un comentario

A NUESTROS HERMANOS CHILENOS

Elevemos una oración por nuestro hermanos de chile, a los amigos del blog espero se encuentren bien solidaricemonos con ellos y busquemos la manera de ayudarlos,
LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA, LO QUE IGNORAMOS ES EL OCÉANO. ISAAC NEWTON

Quieres escuchar algo lindo dale PLAY

 
Subir a Inicio