sábado, 10 de abril de 2010

CANCIONES AL SILENCIO


ME TAPO LA BOCA

Estiro una mano
estiro la otra
pongo las dos juntas
y me tapo la boca.


CALLADITO

Por que sí
por que no
calladito
me quedo yo.


ZAPATO ZAPATITO

Zapato zapatito
dejo de hablar
poquito a poquito
hada, hada
ahora no digo nada.


LA LECHUZA

La lechuza la lechuza
hace shhh hace shhhh!
hagamos silencio
hagamos silencio
por favor por favor.



SERRUCHO SERRUCHO

Serrucho serrucho
a mi seño escucho
pez, pez
a callar
otra vez.


¡AHI VIENE!

¡Ahi viene!
¡Ahi viene!
Ahi viene el señor silencio
¡Atentos! ¡atentos!
que llega en cualquier momento.


EL SEÑOR SILENCIO

Ton ton ton llaman a la puerta
ton ton voy a ver quien es
ton ton el señor silencio
ton ton dejenlo pasar
shhhhhhhhh!

SILENCIO
Una casita
de helado y bizcocho
vive un pequeño
llamado pinocho.

Guarda en su bolsillo
caramelos colorados
para que los niños
se queden callados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

A NUESTROS HERMANOS CHILENOS

Elevemos una oración por nuestro hermanos de chile, a los amigos del blog espero se encuentren bien solidaricemonos con ellos y busquemos la manera de ayudarlos,
LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA, LO QUE IGNORAMOS ES EL OCÉANO. ISAAC NEWTON

Quieres escuchar algo lindo dale PLAY

 
Subir a Inicio